Ortopedia y Traumatología

La ortopedia es la especialidad médica que se dedica al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades del sistema músculo esquelético del cuerpo humano. Este complejo sistema incluye los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones, los músculos y los nervios que le permiten a una persona moverse, trabajar y ser activa.

Urología

Parte de la medicina que estudia la anatomía, la fisiología y las enfermedades del aparato urinario y, en el hombre, del aparato genital.

Ginecología y Obstetricia

Campo de la medicina que se especializa en la atención de las mujeres durante el embarazo y el parto, y en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos. También se especializa en otros problemas de salud de las mujeres, como la menopausia, los problemas hormonales, la anticoncepción (regulación de la natalidad) y la esterilidad.

Fisioterapia

Método curativo de algunas enfermedades y lesiones físicas que se fundamenta en la aplicación de agentes físicos naturales o artificiales como la luz, el calor, el frío, el ejercicio físico, las radiaciones luminosas, los rayos X, etc.

Medicina Alternativa y Manejo del Dolor

Especialidad que utiliza tratamientos con bajo o sin riesgo que son utilizados en lugar de tratamientos convencionales. Si usted utiliza un tratamiento alternativo junto a medicina o terapia convencional, el tratamiento alternativo será considerado como terapia complementaria.

Psicología

Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

Nutrición y Dietética

Es una especialidad que estudia la fundamentación teórica y metodológica de los procesos fisiológicos, psicológicos, sociales e industriales que intervienen en el aprovechamiento biológico de los alimentos por parte del ser humano durante todo su ciclo vital, es decir, los procesos relacionados con la salud, la alimentación y la nutrición de diferentes individuos y comunidades.

CLÍNICA DE CIRUGÍA AMBULATORIA CONQUISTADORES S.A. -

CLÍNICA CONQUISTADORES S.A.

NIT: 890.925.336-9

Direcciones

• Sede Conquistadores: Carrera 65 #34A - 16.

• Sede Playa:  Calle 51 #42 - 61.

Línea única: (+574) 605 2252.

Citas: 018000 124440.

Horario administrativo:

Lunes a viernes de  07:00 a. m. a 5:20 p. m.

Sábados de 07:00 a. m. a 1:00 p. m.

Correo electrónico: contactenos@clinicaconquistadores.com

Clínica Consquistadores S.A. 2020