RESEÑA HISTÓRICA

La Clínica de Cirugía Ambulatoria Conquistadores S.A. fue constituida el 27 de junio de 1980, según escritura pública 970 y reformada por última vez en octubre 28 de 2001. Es una Sociedad Anónima Cerrada, en la cual participan socios y una Junta Directiva representada por el actual Gerente Juan Camilo Bastidas Montero. 

La Cirugía Ambulatoria es conocida como el tratamiento quirúrgico que, como su nombre lo indica, no requiere que el paciente sea hospitalizado después de la operación, no obstante, La Clínica Conquistadores S.A maneja el post quirúrgico para brindar mayor seguridad al paciente.

La Clínica Conquistadores S.A fue la primera institución a nivel nacional en innovar con esta modalidad quirúrgica, gracias al esfuerzo y credibilidad de los médicos y en especial a los pacientes que depositaron su confianza en este sistema. Hoy después de 38 años, queda demostrado que la oportunidad en la atención, la calidez, accesibilidad de manera eficiente y la racionalidad de los recursos, son los valores que permiten que la Clínica Conquistadores S.A siga siendo ejemplo para otras entidades prestadoras de los servicios de salud, aumentando la satisfacción al usuario con la mejora continua en todos los procesos. Con beneplácito, miramos sin temor el futuro, buscando trascender en nuestra visión, para lograr satisfacer a nuestros usuarios con nuevos servicios que constaten nuestra firme intención de consolidar la Clínica Conquistadores como una entidad ejemplo en el sector salud, gracias a nuestra inmarcesible filosofía de servir con Calidad Humana y convencidos de que “Comprometidos hacemos la diferencia” Con orgullo hoy podemos decir que somos parte en la historia del sector salud de los colombianos, pero mejor aún, que continuamos proyectando nuestro espíritu emprendedor para que la Clínica siga siendo protagonista del progreso institucional en Antioquia teniendo como finalidad la responsabilidad social.